fregaderos de cocina for Dummies

Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo cuidado con el que un chef busca los mejores ingredientes y elabora su mejor receta. En Teka llevamos más de seventy five años elaborando productos en acero, y evolucionando las mejores soluciones con el objetivo de ofrecer el mejor diseño y usabilidad en nuestros fregaderos de cocina.

Gracias a novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se reduce hasta en un 50% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.

Slim leading se instala como los fregaderos tradicionales pero con una ligera elevación respecto a la encimera o como los fregaderos empotrados, a ras de la superficie de trabajo. Con su sistema de fijación Quickly Resolve, el fregadero se adaptará perfectamente a tu encimera y al estilo de tu cocina.

Consiguiendo fregaderos ligeros con mucha resistencia a los impactos, al calor y a las rayadas. Con nula porosidad y fáciles de limpiar.

En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fileácil de limpiar. Este tipo de instalación es excellent para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.

Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.

Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.

Además, contamos con una variedad de fregaderos y grifos y accesorios de cocina click here que combinan diseño y funcionalidad, perfectos para complementar tu espacio. Descubre todo lo que necesitas para crear la cocina de tus sueños con productos de calidad inigualable.

En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.

Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.

Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.

Estos no tienen poros en la superficie, por lo que resultan muy fáciles de limpiar y están hechos a prueba de arañazos. Además, la misma superficie está enriquecida con iones de plata que repelen las bacterias y microorganismos. Disponibles en una amplia gama de colores resistentes a la decoloración para que mantengan su aspecto como si fuera el primer día.

Si tu cocina es de piedra, granito o materiales porcelánicos, la compra de un fregadero bajo encimera es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje.

Los fregaderos encastrados se instalan desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *